miércoles, 2 de julio de 2008

Paso Alto


Es el lugar donde he pasado el mayor tiempo de mi vida...aún no hay sitio en el mundo donde yo haya vivido tantos momentos...(ni mi casa). Paso Alto era antes un lugar donde nos encontrabamos el grupito de siempre para pasar los días, noches, estaciones, años...

Al principio era el único lugar donde me sentía libre, porque aún no había llegado a los diez años y era el único sitio donde me permitían ir "a mis anchas" , después fue el lugar en el que me enamoraba...en el que comenzaba a hacerme mujer, en el que también soñaba, reía y yo que sé, había un grupo de gente espectacular...Ahora es el sitio más cómodo para ir a ponerme morena sin esfuerzo alguno...

Allí aprendí casi todo lo que la gente aprende "en la calle" y mucho más. Jugar al futbol (yo quito y paso), Tenis, Nadar, Pin pon, Gimnasia deportiva (eso no se me daba mu bien) etc etc jejeje

Pues se echa de menos esos tiempos, muchas veces la comodidad de Paso Alto pasa factura y yo no soy de las que olvidan el pasado fácilmente, sobretodo si ha sido muy largo y bonito.

Pues allí conocí a personas muy importantes en mi vida, personas que me han dejado huella y que no olvidaré nunca...Fran, ese Fran que me conquistó rapidísimo y al que admiro mucho y espero sea muy feliz (una gran persona)...Jaime rubio, Elenita, Laura y Carol G, Maria, Bea (tb pureza), Carolina Baz (tiene llamada de Tfno), Sara, Sindy, Chemita, Pitu, Javi, ...Jesús!!ni de gente..En los últimos años Carmen y Laura(Yeray) mis mejores amigas allí...de cotilleos!!(me encantan)....
En fin, una vida en un lugar que no es grandísimo pero pasan grandes cosas.

No hay comentarios: