martes, 1 de julio de 2008

Mi Familia

Qué decir!! mi familia es en una palabra: PECULIAR. Somos muy testarudos todos y yo poco a poco he aprendido a apreciarla mucho. Porque cuando se es pequeño, sobretodo adolescente, pos muy pocas veces se está contento con los padres y con los hermanos...pero cuando vamos madurando...qué cambio!!.Mi mayor cambio ha sido claramente con mi padre, al que queria mucho de pequeña, odié en la adolescencia y adoro en la actualidad...es una persona muy dificil porque no hay forma de quitarle la razón pero no hay persona más buena que él. Con mi madre hay cambios a todas horas!!jajaja...Ha soportado mucho y está claro que no hay muchas madres capaces de sacrificarse tanto como ella. Eso es una prueba absoluta.

...y del resto, por Dios!! son una locura...y ahora que tengo dos sobrinos...imagínate...entras en la casa Herrera Aguilar y no sales sin algo que contar...Nuria con estrés, Bea calma horrible, Ramón con sus chistes, gracias ... el niño aprendiendo palabrotas, el otro que no para y aún no sabe andar...en fin...y si contamos los cuñados...akí no acabamos.


No me olvido del alma de la casa-- Tarita es lo mejor!!es la perra más humana del mundo!!te sabe de todo la tía, y es tan buena...es de los pocos perros a los que no les tengo miedo..jajaja

No hay comentarios: