miércoles, 9 de julio de 2008

Lugares misteriosos


Hoy he visto un documental de lugares misteriosos en el mundo. En concreto te explicaban 10 lugares que crean en las personas una determinada curiosidad, esperanza, fe...o incluso miedo.

Desde un lugar de la india donde tienen escritos de determinadas personas donde en ellos se explica su vida, y una cueva donde se encuentra el dios del poder y evita que tengas dolor...hasta el Triángulo de las bermudas, La Atlántida o el Área 51.

A mí uno de los que más me impactó fue el del Triángulo de las Bermudas. Es una zona geográfica que se encuentra en el Océano atlántico entre Florida y las Bermudas, Puerto Rico. Parece ser que en esta zona se han dado mucohs casos de desapariciones tanto de barcos como de aviones. Se piensa que lo de los barcos puede ser causa de fuertes huracanes que se forman ahí o emisiones de metano...Lo cierto es que se han perdido muchísimos barcos y aviones de los que aún no se han encontrado los restos y existe un caso en el que el piloto de avión contactó con un avión de iberia (un 957 o así..no sé no sé) y pudo explicar que tenían delante a un objeto o algo que no les dejaba avanzar..poco después desapareció...que fuerte!jajaja.

También me impresionó lo del área 51. Es una zona desértica de EEUU donde el gobierno de EEUU tiene una base, la cual hasta hace poco se negaba su existencia...Se dice que ahí se estudian fenómenos paranormales y tal..Pero yo creo que eso es más en plan bélico que otra cosa..Para probar armamentos nuevos.

Lo de la Atlantida es una fábula que nos viene a decir que el hombre se va a extinguir...Es algo que dijo Platón en el año 350 antes de Cristo...No creo que sea cierto.


No hay comentarios: