miércoles, 2 de julio de 2008

München


Xassssss!! aquí llegó mi punto de inflexión!!.Cuanto he cambiado...Hay gente que dice que es imposible cambiar, se equivocan. La gente cambia, quizás no siempre a bien, muchas veces a mal..pero cambia. Yo creo que todo depende de las cosas que te ocurran en la vida, de las experiencias con las personas, sobre todo de aquellas personas que, aunque solo veas un día, te dejan marcado para toda la vida...

Pues esto para mí está siendo ( porque aún sigo aquí ) como una montaña rusa...muchas veces he estado fatal, de las peores veces de mi vida y otras he sido la persona más feliz del mundo...

Además he aprendido muchísimo de aquellas cosas que he dejado en Tenerife, he dado muchas vueltas a cosas que allí ni me planteaba y he llegado a conclusiones inesperadas. Dando menos importancia a " los problemones que veía allí" y empezando quizás a madurar un poquito.

Pues claro que sí, aquí he conocido a gente super diferente, pero de casi tod@s saco algo bueno, algo asombroso dada mi negatividad con todo. Aquí he aprendido a valorar y no a criticar. Lo más importante que he aprendido aquí ( aparte de alemán jajaja) es que siempre hay que mirar las cosas con positividad y nunca cerrarse en ideales propios ( sobretodo lo de los ideales propios). Pablo, Juanfer, Javi ( Tenerife ) y por qué no Jose! (jeje).. gracias por aguantarme y espero que aunque el año que viene todos volvamos a lo nuestro, no perdamos nunca esa amistad que es muy dificil de encontrar hoy en día.

Gracias a todos aquellos que me han hecho sentir en mi casa en Múnich y claro que sí, a Pedro por demostrarme lo que es amor.

No hay comentarios: